"OPORTUNIDAD ALQUILER PISO REFORMADO CON ASCENSOR HORT DE SENABRE! La vivienda tiene 77 m2 construidos, reformado, muy buena distribución, tiene 2 dormitorios, un baño con plato ducha, cocina equipada, independiente, con galería/lavadero y balcón a la calle, salón con otro balcón a la calle con vistas abiertas y despejadas. Está en una quinta planta con ascensor y rampa para mejor acceso para personas con movilidad reducida, tiene dos orientaciones porque es esquinero y totalmente exterior, con lo que es soleado y muy luminoso. El edificio es del año 1.974, se alquila vacío. La zona es muy tranquila y con todos los servicios cerca, comercios, supermercados, colegios, etc. , también se encuentra bien comunicada, con metro, bus, tren, cerca de la calle San Vicente Mártir.



La propiedad quiere contratar seguro de alquiler, por lo que es imprescindible poder acreditar estabilidad laboral y solvencia para formalizar en contrato de alquiler. No se admiten MASCOTAS.



Quedamos a su disposi

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad