VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta un estupendo piso exterior en una cuarta planta de un edificio de 1951 con ascensor, junto a la Plaza de España.

Sus 104m2 construidos están distribuidos en un espacioso salón con balcones a la calle, un comedor con la cocina incorporada y con galería al fondo, 2 dormitorios dobles (antes 3) uno de ellos con vestidor, amplio cuarto de baño.

Tanto el salón como el comedor cuentan con A/A frío - calor por splits y los dormitorios tienen ventiladores de techo. Para mayor confort, las ventanas tienen cristales climalit y también hay un ancho armario empotrado en el pasillo.

Vivienda en perfecto estado para entrar. Muebles no incluidos.

VISITAS A PARTIR DE ABRIL 2025

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.