ENCANTADOR CHALET CON APARTAMENTO PARA INVITADOS EN CALICANTO - CHIVA

Via de Servicios Imobiliarios ofrece en venta esta espectacular propiedad situada en la Urb. Calicanto de Chiva, en plena Sierra Perenchiza. Este encantador chalet de 207 m², situado sobre una parcela de más de 900m2, te ofrece una experiencia de vida única distribuida en tres niveles.

Planta Principal: Te recibirá un porche ideal para relajarte con la brisa y el sonido de las hojas de los árboles. A la derecha, el luminoso salón-comedor con chimenea que hará de tus inviernos un cuento de Navidad. Dispone de aire acondicionado, suelo de madera, y una práctica boaserie de obra para guardar tus libros favoritos. Justo detrás, la espaciosa cocina, completamente equipada, y con salida a una encantadora terraza que rodea la fachada hasta el porche principal, con vistas panorámicas de la zona. Esta planta alberga un segundo baño con bañera y tres habitaciones inundadas de luz natural y con armarios empotrados de gran capacidad. El dormitorio principal tiene cama de matrimonio y cuenta con un baño privado. La segunda habitación tiene 2 camas, y la más pequeña una cama nido. Toda la vivienda cuenta con radiadores de agua, alimentados por una caldera de gas propano.

Bajando por la escalera exterior descubrirás un apartamento completamente independiente. Este espacio tiene una amplia sala con cocina integrada y un bonito suelo rústico, dos habitaciones y un baño con ducha, para alojar a invitados con comodidad y privacidad. Lo mejor de este nivel es la bonita terraza cubierta con vistas impresionantes a la piscina y a las montañas, un lugar especial para relajarse y contemplar la belleza de la naturaleza.

Un poco más abajo tenemos un espacio ha sido diseñado para complacer a los amantes de la cocina y las reuniones familiares. Equipado con una cocina adaptada para barbacoa y paellero, y con una bodega. Además, cuenta con un aseo de cortesía para mayor comodidad. Al fondo, un estupendo garaje usado como taller y almacén, con salida directa a la piscina y los exuberantes jardines, llenos de naranjos, limoneros y olivos, crea un entorno idílico para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. La piscina invita a refrescantes baños en los cálidos días de verano, mientras que los amplios espacios verdes ofrecen el lugar perfecto para actividades al aire libre. Urbanización con servicio médico, centro comercial, gasolinera y supermercado, transporte gratuito a colegios y a 5 minutos de la estación de Loriguilla.

Es el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y llena de versatilidad en un entorno privilegiado como la Sierra Perenchiza. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.

* Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Gastos, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.