FANTÁSTICA PROPIEDAD EN LA URB. COLINAS DE SAN ANTONIO.

Se vende o alquila este increíble chalet de 2 plantas y sótano, situado en la conocida urbanización Colinas de San Antonio de Benagéber en perfecto estado para entrar, para que sólo tengas que venir con tus cosas y empezar una nueva vida de ensueño.

Con un total de 443m² construidos, en una parcela esquinera de 1.497 m², la vivienda se distribuye, en su planta principal, en un amplio hall de entrada, salón de 35 m² con cocina americana y salida a terraza porchada, lavadero, 4 dormitorios (3 dobles y 1 individual), y 2 baños completos (uno en suite con ducha y bañera).

En la primera planta hay una confortable zona diáfana con vistas al salón y dos estancias abuhardilladas, ambas con armarios.

El sótano tiene capacidad para 4 vehículos, trastero y puerta de entrada automática.

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y persianas automáticas, y las puertas de cerezo. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda. El suelo es de gres, las paredes lisas y los techos diseño bóveda. Tenemos 7 armarios empotrados, conexión de televisión en todas las habitaciones, internet y la puerta principal de seguridad.

La vivienda tiene un espectacular jardín consolidado con riego por aspersión, césped natural, grandes árboles, y una bonita piscina de 12x5 m con escalera romana con sistema de depuración, ducha exterior, solárium y confortable terraza con porche. Se admiten mascotas.

Esta urbanización esta a menos de un km del centro del pueblo, donde tienen todos los servicios y acceso rápido a las carreteras principales.San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. En San Antonio de Benagéber encontrarás todos los servicios necesarios: centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de fútbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración. Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando en aproximadamente 20 minutos, y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us. Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda.

* Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.