FABULOSO CHALET EN VENTA CON DOS VIVIENDAS

Fabulosa propiedad situada en la Urbanización Maravisa, perteneciente a la Pobla de Vallbona, con DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES, vivienda principal y de invitados sobre una parcela ajardinada de unos 1.400m2, 6 dormitorios (4 dobles y 2 sencillas) y 4 baños en total, con dos accesos desde la calle, la del garaje motorizada y la de viandantes.

La vivienda principal nos recibe con un fabuloso porche, para dar paso al salón-comedor, completamente exterior, muy luminoso y ventilado. Al lado, una cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos, y después, la zona de noche, donde nos encontramos con 4 habitaciones y 3 baños, dos de ellos en suite.

La segunda vivienda, también completamente exterior, está distribuida en un salón comedor con chimenea y cocina office amueblada y equipada, 2 dormitorios y 1 baño completo.

Este fabuloso chalet cuenta con rejas en todas las ventanas, alarma, a.a., dos plazas de garaje, y está preparado con tomas de agua por todo el jardín y tiene placas solares para suministrar agua caliente y luz para las dos viviendas.

Sin duda, uno de sus mayores encantos se encuentra en el exterior, donde tenemos la piscina, completamente vallada para la seguridad de los más pequeños, y el jardín que la rodea, ya que su cuidadoso mantenimiento nos proporciona una sensación de tranquilidad y confort excepcional y privilegiada.

La urbanización Maravisa de La Pobla de Vallbona se encuentra en la parte este del municipio, cerca del municipio de La Eliana pero lindando con San Antonio de Benageber y Bétera. La entrada principal a esta urbanización se encuentra por la CV-35 en las salidas 16 y 17AB, en la parte norte de la carretera. De reciente creación, la urbanización Maravisa es la que ha ganado más renombre de todas las de su alrededor. ¡No lo dudes y ven a verlo con tus propios ojos! ¡La casa de tus sueños está más cerca de lo que crees!

CONDICIONES ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA A NEGOCIAR

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS, LLÁMANOS O CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: D

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.