MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - PISO 4 HABITACIONES

La vivienda dispone de una superficie construida de 148 m2, y está ubicada en la séptima planta de un edificio con ascensor. Se ,distribuye en 4 dormitorios, uno de ellos con balcón y vistas despejadas a patio de manzana, 2 baños completos, amplio salón-comedor con terraza acristalada y magnificas vistas a la calle, y una espaciosa cocina independiente con galería.

El estado actual de la vivienda requiere de una reforma integral, brindándonos la posibilidad de adaptarla a nuestro gusto y hacer de ella un hogar de ensueño. Disponemos de plano.

Vivienda situada en la calle Archiduque Carlos, zona totalmente consolidada, a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y muy tranquila. Asimismo, tiene distintos comercios, colegios, bibliotecas y muchos parques infantiles que sirven para el relax y el descanso.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS, LLÁMANOS O CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.