Via de Servicios Inmobilarios ofrece en alquiler de larga duración este impresionante chalet de 504 m² construidos y 6 habitaciones, sobre una parcela esquinera de 1743 m², ubicada en el bonito residencial Cumbres de San Antonio, en la población de San Antonio de Benagéber.

En la planta baja de esta vivienda encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y ambientes diferenciados, con salida a un fantástico porche cerrado y unas espectaculares vistas al jardin y a la piscina cubierta. En esta misma planta disponemos de una cocina con peninsula, dos dormitorios dobles, un estudio con cama individual, un cuarto de baño y el lavadero equipado con una gran armariada.

En la planta superior se encuentran otras tres habitaciones dobles. La habitación principal cuenta con baño en suite con ducha, vestidor y acceso a una zona de relax, desde la que podemos acceder a una amplia terraza con vistas al jardín. En esta misma planta tenemos otras dos habitaciones dobles y un cuarto con baño con bañera. Se ofrece amueblado y con la cocina equipada.

La carpintería interior es de pino y las ventanas con doble cristal climalit con rejas. Además dispone de aire acondicionado frío- calor mediante splits en las distintas estancias y la calefacción es de gas natural.

La parcela donde se ubica esta vivienda es esquinera con dos puertas para el acceso de los vehículos, una de ellas motorizada. La piscina cuenta con Jacuzzi incorporado, sistema Net and Clean, cloración salina y agua calefactable, así como una cubierta retráctil para poder hacer uso de esta piscina durante todo el año. Junto a la piscina se encuentra una pérgola bioclimática donde poder disfrutar del jardín en verano y en invierno. El jardín es de fácil mantenimiento con césped artificial, y tiene una zona habilitada como huerto con distintos arboles frutales. Por último, el chalet tiene una pista de ténis o multiusos con porterias de fútbol y una zona cubierta para proteger 4 vehículos.

Los gastos de comunidad estan incluidos en el precio, así como el acceso a la zona comunitaria de la urbanización Cumbres de San Antonio.

Situación inmejorable, a 15 minutos de Valencia, y acceso directo a las principales vías como la autopista A7, y la autovía CV-35 para llegar a todos los servicios que ofrece San Antonio: centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, restaurantes, y el Club de Golf Escorpión.

Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas.

SOLICITE EL VIDEO o mejor aún, venga a verlo. ¡Le encantará!

Anuncio no vinculante. Puede contener errores.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.