VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS presenta este precioso chalet, en la Pobla de Vallbona, equipado con todo lo necesario para vivir en un entorno único con una tranquilidad increíble. Vivienda con más de 1000m2 de parcela y 440 m2 construidos en total, incluyendo un hermoso jardín con cenador, piscina, paellero y cochera abierta con gran capacidad.

La casa tiene 256m2 distribuidas en dos plantas, con 4 dormitorios, gran salón-comedor con salida al jardín, una espaciosa cocina con isla y su propia salita con sofá, mesas y sillas, 2 amplios baños completos, uno con jacuzzi y ducha, y el otro con ducha y bañera, gimnasio, sala de cine y una gran terraza con magnífica vistas, a la que se accede desde el piso superior.

Paredes lisas, suelos cerámicos, aire acondicionado, ventanas y puertas exteriores aislantes acristaladas tipo climalit, calefacción por radiadores... son detalles que convierten esta vivienda en un espacio cómodo y acogedor, ideal para vivir todo el año.

A su alrededor, un agradable jardín, muy bien cuidado, con una piscina de 40m2, un bonito porche donde disfrutar del fresco y la tranquilidad para nuestros momentos de descanso, y un estupendo paellero con bancada de madera, donde pasar inolvidables veladas con familiares y amigos.

La zona cuenta con todo tipo de servicios cercanos, como colegios, supermercados, tiendas, restaurantes y parques. Además, se encuentra bien comunicada con el transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Su ubicación y comodidades lo convierten en una gran oportunidad de vivir y disfrutar de la mejor calidad de vida.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.