Via de Servicios Inmobiliarios ofrece un PRECIOSO CHALET DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE 2024 - ALQUILER LARGA ESTANCIA.



Fantástico chalet de 271m2 con piscina en la Urb. Montesano, S. Antonio de Benagéber, a 25 minutos de Valencia ciudad y 7 de la estación de metro de L Eliana. En perfecto estado para entrar a vivir. Parcela de 410m2.

En planta baja encontramos el hall de entrada, una cocina independiente con galería, el salón comedor con salida a la estupenda terraza, un cuarto de baño completo con ducha y una habitación doble. En planta de arriba tenemos 3 habitaciones dobles más y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con su propio baño con ducha y un vestidor, y tiene salida a una terraza con vistas despejadas. Todas las habitaciones son luminosas y frescas gracias a los grandes ventanales de suelo a techo.

Entre las muchas comodidades de este chalet, mencionar que dispone de placas solares. Las ventanas son de pvc color gris antracita con doble cristal Climalit y las puertas son blancas. Calefacción con radiadores de gas natural y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante conductos en ambas plantas pudiendo controlar la temperatura por separado. El suelo es de tarima y las paredes lisas. Tiene alarma y fibra óptica. Luces led, video portero, puerta motorizada de acceso a la propiedad. Armarios empotrados, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. Y espacio para meter el coche en la parcela con puerta de garaje automatizada.

En esta vivienda disfrutarás del jardín y la piscina privados donde estar al aire libre en la intimidad o con tu familia y amigos. La casa tiene un agradable jardín muy fácil de mantener con césped artificial de muy buena calidad y riego por goteo. En él encontramos una bonita piscina con gresite, zona de estar, hidromasaje y cascada. Y si quieres compartir buenos momentos con los vecinos y amigos, también tienes la zona comunitaria, con 2 piscinas (una de ellas infantil) e hidromasaje y una zona ajardinada donde disfrutar de tu tiempo de relax. Destaca también en esta vivienda su luminosidad, dado el moderno diseño que permite la entrada de luz en todas las estancias a través de sus enormes ventanales, y la comodidad de sus espacios abiertos al exterior.

Situación inmejorable, a tan solo 50m del parque y zona deportiva, a 480m del colegio, supermercado y del transporte público y a tan solo 600m de las principales vías de acceso como la CV-35, por la que llegarás a la ciudad de Valencia en escasos 25 minutos, o al aeropuerto en 20 minutos.



PRECIO DE VENTA: 449.000€



Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.