Si quieres tener un local con un negocio rentable y funcionando o uno donde puedas crear y diseñar tu propio negocio, en una calle de mucho paso y en una zona emblemática de Valencia, no lo dudes, ¡esta es tu oportunidad!

Se ofrecen en venta todas las plantas bajas de un edificio de reciente construcción, situado en Patraix, a unos minutos de la Avda. Archiduque Carlos. Perfecta para inversores. Posibilidad de hacer altillo y adquirir toda la propiedad para vivienda turística. También para que, en un futuro, puedas llevar a cabo la actividad o negocio que tienes en mente.

Zona consolidada, llena de vida y con todos los servicios necesarios, donde podrás aprovechar conexiones, las facilidades de localización y transportes para apoyar tu futuro negocio.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad