Se ofrece una estupenda vivienda en alquiler en una de las mejores zonas de la ciuddad, en el barrio de Arrancapins, muy cerca del antiguo Mercado de Abastos.

Situada en una 4ª planta con ascensor en edificio rehabilitado, este estupendo piso de 86m2 según el catastro, cuenta con una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos (microondas, lavadora, nevera), un baño completo recientemente actualizado, con ducha, y tres habitaciones (un dormitorio doble, uno individual y una tercera habitación más pequeña que puede servir como estudio o despacho, cuarto de la plancha, gimnasio o trastero).

Conserva los techos altos, puertas con arco, y es muy luminosa y soleada. Aire acondicionado. Suelo de gres nuevo. Orientada a un amplio patio interior, no se oye ningún ruido de la calle. Se ofrece completamente amueblada, con mobiliario actual.

Situada junto a la Plaza Obispo Amigó y la calle Cuenca y a 8 minutos andando de la Plaza España. Magnífica ubicación con todos los servicios, comercios, restaurantes, supermercados, autobús, metro, etc.

IDEAL PARA UNA PERSONA SOLA O UNA PAREJA.

¡PIDA CITA PARA VERLO SIN COMPROMISO!



CONDICIONES DEL ALQUILER: 2 mes de fianza,1 mes por adelantado y 1 mes de honorarios de agencia. Se solicitará solvencia económica demostrable.

Gastos de Comunidad, Ibi y seguro de hogar incluidos en el precio del alquiler, altas dadas de suministros.





** Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad