Se vende bajo comercial esquinero, con unos 13m de fachada y 78m2 de espacio interior divididos en una estancia diáfana cuadrada, un despacho situado en un semi-altillo y un aseo. El local cuenta con 2 escaparates, uno situado en la puerta de entrada y el segundo en un gran ventanal en la fachada. Local esquinero con aire acondicionado y persiana automática situado en una calle comercial del popular barrio de Patraix, junto a la Avda. Giorgeta y la calle Jesús.



¡¡PERFECTO PARA CUALQUIER NEGOCIO!! ¡¡LLÁMANOS PARA VISITARLO!!



* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), comisión y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: B

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad