Estupenda planta baja en alquiler, en el barrio de Jesús, zona de La Raiosa, muy próximo a la Avenida Gaspar Aguilar, y acceso por dos calles.

El local se encuentra en perfecto estado y con las altas dadas. Sus 170 metros construidos se dividen en 4 estancias, una en altillo de unos 12 metros. Dispone de un aseo y un baño adaptado y con ducha. Persiana a la calle con puertas correderas de cristal. Entrada posterior que puede ser para vehículos y persiana con motor.



Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicada. Muy cerca de la parada de metro de Patraix.



¡NO DUDES EN VISITARLO SIN COMPROMISO! ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO!

CONSULTA TODA NUESTRA CARTERA EN WWW.VIADESERVICIOSINMOBILIARIOS.COM



* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad