Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
ESTUPENDO PISO EN VENTA EN CAMPANAR
Vivienda exterior, muy luminosa, con vistas a Cortes Valencianas. Consta de 97 m2. distribuidos en 3 dormitorios (1 doble y 2 simples), 2 cuartos de baño (1 en suite con ducha y 1 de cortesía con bañera), cocina independiente equipada con galería, luminoso salón-comedor esquinero con acceso a un balcón. Se caracteriza por sus buenas calidades. Dispone de 4 aires acondicionados por split frío/calor, suelo de tarima, puertas de madera, ventanas de pvc climalit, armarios empotrados revestidos y trastero. Incluye una plaza de garaje en el precio, con posibilidad de añadir una segunda plaza aparte. Ubicada en una segunda planta con ascensor, en un edificio de 2010. Zona inmejorable, con todos los servicios necesarios alrededor.
NO DEJES ESCAPAR ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD!!! CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN Y /O AHCER UNA VISITA!!!
La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite
Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
Calle Albacete 29 bajo
46007 Valencia
963 80 25 29 / 622 40 23 22
info@viadeserviciosinmobiliarios.com