ESTUPENDO PISO EN VENTA EN ARRANCAPINS



Vivienda exterior de 140 m2. construidos, distribuidos en 3 habitaciones (2 dobles y 1 simple), un cuarto de baño y un aseo, cocina independiente, salón-comedor y balcón. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas de aluminio, suelo gres y terrazo. De origen, pero en muy buen estado. Se puede reformar para invertir y ponerlo en alquiler. Ubicada en una quinta planta con ascensor. En Extramurs, una de las zonas más valoradas de la ciudad de Valencia. Al lado de la estación de AVE Joaquín Sorolla, a 5 minutos andando de Plaza de España y a 12 min. del centro. Rodeado por todos los servicios necesarios, supermercados, colegios, farmacias, hospital, ambulatorio y todas las combinaciones de transporte posibles para acceder a cualquier punto de la ciudad.



IMPOSIBLE DEJAR ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!!! NO DUDE EN LLAMARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA COORDINAR UNA VISITA!!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad