Imprimir

PISO EN VALENCIA / ALGIROS

660.000
ID- 1628
Amueblado: No Ascensor: Si Aseos: 0 Baños: 2 Dormitorios: 3 Garaje: Si Nuevo: Si Piscina: Si Superficie: 141 Terraza: Si

VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS vende una estupenda vivenda en un residencial situado en una de las zonas más demandas de la ciudad, en la zona de la nueva Alameda, junto a la Ciudad de las Ciencias.

Descubra esta moderna y elegante propiedad en venta en una ubicación privilegiada. Con un total de 141 metros cuadrados, esta impresionante residencia tiene 3 amplias habitaciones y 2 baños, cocina, salón comedor, terraza y balcón. El piso cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción, ofreciendo un confort inigualable para usted y su familia. Además, disfrute de la comodidad de contar con garaje propio, una hermosa terraza y un balcón para relajarse.

El residencial cuenta con y una refrescante piscina para los días de calor, portería 24 horas, gimnasio completo, dos saunas, salón social, área de juegos para niños, parking bicicletas y amplia zona ajardinada.

El edificio cuenta con ascensor y acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.

Y lo mejor, plaza de garaje incluida en el precio

No deje pasar esta oportunidad única. ¡Contáctenos para más información!

Tef: 963 80 25 29 / 622 40 23 22  Mail: info@viadeserviciosinmobiliarios.com


www.viadeserviciosinmobiliarios.com