Imprimir

ADOSADO EN PATERNA / LA CAÑADA

1.700
ID- 1519
Amueblado: No Ascensor: No Aseos: 1 Baños: 2 Dormitorios: 4 Garaje: No Nuevo: No Piscina: Si Superficie: 190 Terraza: Si

SE ALQUILA ACOGEDOR CHALET PAREADO EN LA CAÑADA.

Se alquila un estupendo chalet pareado, semi-amueblado, situado en una de las más exclusivas zonas de La Cañada.

Parcela esquinera, en una calle muy tranquila, y un residencial de tan solo 6 vecinos, con un gran jardín con césped natural y vegetación, y una piscina comunitaria, por lo que no tendrás que ocuparte de su mantenimiento.

Antes de entrar en la vivienda, encontramos una amplia terraza, perfecta para desayunar, sentarnos a leer o relajarnos en la intimidad, o para que jueguen los más pequeños mientras vigilamos desde la ventana de la cocina.

Una vez dentro, tenemos la cocina, totalmente equipada, un baño completo, un gran espacio a dos niveles y con chimenea, para ubicar el salón y el comedor con dos ambientes separados. Al fondo, una amplia terraza privada, con acceso al jardín y a la piscina comunitaria.

La vivienda cuenta con una escalera muy segura para acceder a la planta superior, donde encontramos la zona de noche, con 3 dormitorios, un estudio y un baño completo. La habitación principal tiene un balcón orientado al jardín y la piscina. Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y frescas dada la corriente natural de aire que entra por las ventanas y balcones.

En el siguiente piso nos encontramos con una buhardilla muy amplia, con aseo, chimenea, armario empotrado, zona de lavado y una pequeña terraza.

La casa cuenta con ventiladores de techo, aire acondicionado (splits), calefacción por radiadores y armarios empotrados.

Situado en una urbanización privada de tan sólo 6 vecinos, en una calle tranquila y muy familiar, a unos minutos de un gran supermercado, rodeado de otros servicios y colegios internacionales de gran prestigio. A 5 minutos de la estación de metro de La Cañada, y a 15 de Valencia ciudad.

IMPORTANTE: Si tiene perro, tenga en cuenta que no se admite su entrada a las zonas comunes.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual.

ALGUNAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS. LLÁMANOS O CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda.

Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, búsqueda de financiación, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.





Tef: 963 80 25 29 / 622 40 23 22  Mail: info@viadeserviciosinmobiliarios.com


www.viadeserviciosinmobiliarios.com