Imprimir

PISO EN VALENCIA / EXTRAMURS

254.000
ID- 1474
Amueblado: Si Ascensor: Si Aseos: 0 Baños: 1 Dormitorios: 2 Garaje: No Nuevo: No Piscina: No Superficie: 77 Terraza: Si

VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece en venta esta acogedora vivienda situada en la Gran Vía junto a la Plaza España, una magnífica oportunidad de inversión dada su ubicación y características.

El piso, que se encuentra alquilado, está distribuido aprovechando al máximo sus 77m2 construidos: sin pasillo, con 2 dormitorios dobles, baño con ducha, cocina independiente, recibidor y salón-comedor con balcón acristalado que puede volver a abrirse. La cocina está equipada con electrodomésticos, el salón dispone de aire acondicionado y los dormitorios cuentan con armario empotrado. Ventanas aislantes tipo climalit y suelo de terrazo. Se vende amueblado.

La orientación es sur y a un gran patio de manzanas, lo que ofrece luz natural durante todo el día, vistas despejadas y mucha tranquilidad.

Vivienda situada en una tercera planta de un edificio señorial con servicio de portería, rampa de acceso con silla y dos ascensores con gran capacidad.

En perfectas condiciones para entrar a vivir. Ideal para una pareja o como inversión. Zaguán con accesibilidad personas con movilidad reducida.

Es una oportunidad de inversión pues actualmente se encuentra arrendada.

Ubicado junto a Plaza de España, cerca de la Estación del Norte y del AVE. Su excelente localización cuenta con una gran red de transportes, tanto con el resto de la ciudad como con otras ciudades (Estación Renfe/AVE).

La zona presenta un grado de consolidación total con todos los servicios necesarios: oficinas, comercios, colegios, ambulatorio, servicios sociales, etc.



Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).





Tef: 963 80 25 29 / 622 40 23 22  Mail: info@viadeserviciosinmobiliarios.com


www.viadeserviciosinmobiliarios.com