Imprimir

ATICO EN PATERNA / VALTERNA

320.000
ID- 1461
Amueblado: No Ascensor: Si Aseos: 0 Baños: 3 Dormitorios: 4 Garaje: Si Nuevo: Si Piscina: No Superficie: 195 Terraza: Si

Ofrecemos este fantástico ático duplex con espectaculares vistas, situado en el residencial Val-Rosal, una zona muy cotizada a sólo 4 km de Valencia ciudad.

Propiedad de 226m2 en total, incluyendo una amplia y cómoda plaza de garaje de 17m2 según catastro, y una terraza de 120m2.

Se accede a la vivienda por la 5ª planta, en la que encontramos los 4 dormitorios, todos con armario empotrado y 2 baños (uno con ducha y mampara y el otro con bañera y ducha). Desde aquí podemos salir a la terraza y al ascensor. En la 6ª planta estan el salon-comedor, la cocina, un aseo, el lavadero, dos trasteros y las terrazas. Pese a ser un duplex es perfectamente accesible ya que cuenta con una silla de escalera para personas con movilidad reducida.

La terraza de 120 m es ideal para amantes de jardinería pues hay mucho espacio para macetas y dispone de riego automático. Ademas 70% de la terraza esta acristalada lo cual añadio 40 m de espacio util a los 120 originales. construccion de dos trasteros

Entre los extras contamos con calefaccion central (radiadores), suelo de tarima en la terraza cubierta, ventanales y puertas tipo climalit con persianas motorizadas.

Se puede disfrutar de vistas despejadas y ver hasta el mar sin las preocupaciones de seguridad y mantenimiento de un chalet. Muy cerca esta un bonito paseo con cafés, restaurantes, veterinario, y tiendas. Cerca hay un ambulatorio de la Seguridad Social, centro civico y deportivo. Es ideal para familias ya que hay muy buenos colegios (privados - Escuela Infantil Jardines de Valterna Mas Camarena, Colegio Mas Camarena, Liceo Frances), concertados - (Imagine Montessori School) y publicos (CEIP Jaime I el Conquistador, CEIP Lloma Llarga). Hay servicio de autobus y metro y muy cerca conexion con la Autovia CV 35 y la CV365.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS, LLÁMANOS O CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.

Tef: 963 80 25 29 / 622 40 23 22  Mail: info@viadeserviciosinmobiliarios.com


www.viadeserviciosinmobiliarios.com