Presentamos una magnífica vivienda exterior de 155m2, situada en el demandado barrio de Arrancapins, a unos minutos de la Plaza de España, y frente a la estación del AVE y el Parque Central.

Ubicada en una 5ª planta de un edificio de 1983, con ascensor, se ofrece con plaza de garaje en el mismo edificio.

La vivienda está distribuida en un gran recibidor desde el que se accede al amplio salón con unas vistas magnificas y muy luminoso, una espaciosa cocina independiente con lavadero, 4 habitaciones dobles, 2 baños completos. Entre las comodidades tenemos armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de climalit y suelo de gres, y sobretodo una gran plaza de aparcamiento con capacidad para coche grande y moto.

Llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).



MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN PUBLICADAS, CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: E

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.