Se vende acogedora casa en Los Herreros, pueblo perteneciente al municipio de Cortes de Pallás, en la maravillosa zona del Valle de Ayora, donde encontrarás un sinfín de sitios de gran valor pintoresco.

La vivienda, de 327m2 según el catastro, está distribuida en 2 plantas, y tiene un gran patio interior con porche y un edificio secundario en el que se podrían obtener habitaciones independientes en incluso una segunda vivienda.

Al entrar tenemos un amplio recibidor que da acceso a un dormitorio doble y un espacioso salón-comedor con chimenea. Tanto desde el recibidor como desde el salón se accede a una primera cocina, doblemente equipada con estufa de leña y cocina de gas butano. Junto a ella, una habitación que hace de despensa, las escaleras y un baño completo. A continuación llegamos a un segundo salón-comedor con cocina abierta y con salida al patio, donde disfrutarás con los tuyos los días de verano.

En la planta de arriba tenemos una amplia estancia con techo abuhardillado y balcón, tres dormitorios dobles y un aseo. Es de destacar el amplio patio interior, en el que podrás tomar el sol, descansar, o porqué no, organizar veladas y barbacoas con tus amigos. Cuenta, además, con una cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos, un trastero de leña y otro aseo en el patio.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Junto con la propiedad se ofrece, opcionalmente, con una parcela cercana de 32.588 m2, con pinar, olivo y campos de trigo (no incluida en el precio).

El pueblo Los Herreros dispone de piscina comunitaria y cuenta con servicio diario de abastecimiento de alimentación fresca (frutas, verduras, pescado, pan, etc. ). Ubicado a unos 30 minutos de Buñol, Requena y Cortes de Pallás, y a poco más de una hora de Valencia, de sus magnificas playas y del aeropuerto de Valencia. En los alrededores puedes optar por múltiples actividades de ocio como pasear en barco, montar en canoa/kayak por el río Júcar, subir al Castillo de Chirel, hacer rafting, visitar el balneario de Cofrentes, hacer tour gastronómico por la zona y probar la rica cocina del interior de la Comunitat Valenciana, ver las cuevas, bañarse en los pantanos, hacer senderismo... ¡Podrás vivir auténticas experiencias en medio de la naturaleza, rodeado de montañas y aire puro!

Si deseas ver el interior de la vivienda, puedes solicitarnos el vídeo aunque lo mejor es que la veas en persona. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a tu disposición para resolver cualquier duda.

* Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad